Ari Sánchez y Andrea Ustero anunciaron hace unos días su unión con un elegante vídeo en la Casa Batlló (Barcelona)
´´De Barcelona al mundo´´, el lema con el que ambas jugadoras anunciaron su unión como pareja para la temporada 2026. Y es que, las dos jugadoras catalanas, tienen una gran ilusión en un proyecto liderado por Ángel González desde su nueva academia, la ´´Barcelona Prime Academy´´. Un proyecto, que sin duda, aspira a todo para esta temporada, ya que parten como pareja número tres del ranking Fip.
Ambas han empezado con mucha ilusión la pretemporada, tal y como han comentado en un video publicado hoy: ´´Va a ser un proyecto muy bonito´´ ´´Vamos a afrontarlo con muchas ganas y que nos venga siempre lo mejor´´, decían Ari y Andrea respectivamente.
Una pretemporada nueva para la jóven jugadora, ya que ahora entrena al lado de Ari, una jugadora que lo ha conseguido todo y que se sitúa en la cima de las jugadoras con más títulos de la historia, tanto es así que Andrea reconocía que la exigencia que pone la reusense en cada entrenamiento es máxima: ´´Me llama la atención lo profesional que es en cada entreno, Ari es una número uno y es lo que me va a transmitir dentro de la pista´´ y decía también que al final es una gran oportunidad para ella y que la tiene que aprovechar al máximo.

Ari, por su parte, tendrá en la derecha a una de las jugadoras con más proyección del circuito femenino, una Andrea que desde hace dos años, ha ido poco a poco ascendiendo puestos en el ranking y adquiriendo cada vez más horas de pista al máximo nivel. Ari ha querido remarcar que ´´Andrea buscaba un poco de experiencia y en ese sentido creo que la puedo guiar por el buen camino´´
Sin duda un proyecto en el que la propia Ari ha reconocido que van a estar preparadas para luchar por todo a pesar de la tremenda juventud de su compañera: ´´Es un proyecto muy ambicioso, Andrea es una jugadora muy joven, pero me quedo con esa ambición que tiene con tan solo 18 años´´
Esta dupla dará el pistoletazo de salida de manera oficial en tan solo 15 días, ya que ambas disputarán juntas también la Hexagon Cup 2026 en el equipo de Robert Lewandowski (RL9). Un buen torneo para medirse con otras rivales y aplicar todos los conceptos tácticos y técnicos que han preparado y entrenado en la pretemporada.








