Simplemente, GRACIAS

Hoy ha tocado la despedida de la pareja femenina más laureada de la historia, pero no solo han sido un ejemplo dentro de la pista, sino también fuera.

Nos han enseñado desde como se gana hasta como se pierde, a que tu compañero de trabajo también puede ser tu amigo o incluso llegar a considerarlo alguien de tu familia.

A todas las parejas les gustaría poder terminar una relación de esta manera, no han podido despedirse como les hubiera gustado ya que no han podido levantar el último torneo, pero no lo necesitan, serán recordadas para la historia como una de las mejores parejas femeninas de la historia.

A partir de 2026 cada una emprenderá nuevos proyectos, llenos de ilusiones, donde ambas buscarán volver al N1 aunque esta vez por separado.

Pero una cosa está clara, tanto para ellas como para el resto de espectadores siempre vamos a tener guardado en un rincón de nuestros corazones el recuerdo de esta exitosa pareja.

Scroll al inicio

Suscríbete y recibe la revista mensual y el podcast semanal GRATIS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad